Noticias

El nuevo Samsung MEGA

galaxy mega

El nombre del nuevo smartphone de Samsung lo dice todo: Mega. MEGA. Galaxy Mega. Exacto, es gigantesco: 6,3 pulgada de pantalla. Aunque también van a lanzar otro tamaño más manejable, de "solo" 5,8 pulgadas. ¿Alguien entiende la obsesión de Samsung con el tamaño? ¿De veras alguien quiere llevarse a la oreja semejante tanque?

Si pensabas que el Galaxy Note II (5.5 pulgadas) era lo más grande que Samsung iba a lanzar en Smartphones (eso si nos olvidamos del phablet Galaxy Note de 8), el Galaxy Mega te hará sonreir: 6.3 pulgadas. Cuenta con pantalla HD y procesador de doble núcleo de 1.7 GHz, 1,5 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles. Vendrá en dos modelos, de 8 y 16 GB de almacenamiento. Sobre el precio, no hay confirmació oficial, pero se espera que ronde los 700 euros. (900 Dolares) Saldrá a la venta en mayo.

Su hermano "pequeño", el Mega de 5.8 pulgadas, es prácticamente lo mismo, pero unos centímetros menor. La resolución es menor, 960 x 540 y también el procesador algo menos potente (1.4 GHz). La cámara se mantiene en 8 megapíxeles. También disponible en mayo.

Está claro que Samsung quiere inundar el mercado con smartphones y phablets de todos los tamaños. Se lo puede permitir. La cuestión es: ¿realmente alguien necesita un móvil gigante como el Mega?

tambien puedes ver este Samsung frente a sus rivales aquí

 

 

Fuente: gizmodo.com  by Manuel Ángel Méndez

Ultimas Entradas