Noticias

Tappsi Llega al Eje Cafetero

Tappsi, la conocida app móvil colombiana de servicio de transporte, acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa su llegada al Eje Cafetero. Se trata de un lanzamiento simultáneo que cubre tres de las principales ciudades de la zona: Armenia, Manizales y Pereira.

Para el lanzamiento, 75 taxis fueron seleccionados para convertirse en ‘tappsistas’ embajadores para estas tres ciudades.

Hoy en día, Tappsi cuenta con más de 20.000 taxistas afiliados y reporta haber transportado a más de ocho millones de personas en toda Colombia. “Nos complace hacer parte de la llegada de Tappsi a esta región de Colombia. Hace posible que con los smartphones Ascend Y511 y Ascend G610, de Huawei, los taxistas puedan disfrutar de los beneficios de esta aplicación”, declaró María Fernanda Chinchilla, gerente de Mercadeo de Huawei Colombia.

Con este lanzamiento, Tappsi estaría presente en nueve ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín, Bucaramanga, y ahora, Manizales, Pereira y Armenia.

Los pagos móviles van 'viento en popa'

Como ya pueden hacerlo los usuarios en todo el país desde mayo, los clientes de Tappsi en el Eje Cafetero podrán utilizar la función de pagos móviles, con la cual se podrán pagar las carreras con tarjeta de crédito sin tener que preocuparse por el efectivo. Según Andrés Gutiérrez, cofundador de la empresa, en el primer mes al aire ya se facturaron 10 millones de pesos a través de ese medio.

 

Descargalo en:

Google Play

App Store

Windows Phone

Blackberry app World

 

Fuente: enter.co by Laura Rojas

 

 

Ultimas Entradas